Fresnillo.- En la ciudad de Fresnillo, una mujer de 60 años fue víctima de un engaño, después de que retiró la cantidad de 88 mil pesos una pareja la engañó y le quitaron su dinero.

El atraco ocurrió la tarde de este miércoles en la sucursal de Bancomer ubicada en el Obelisco  en pleno centro de la ciudad.

La mujer salió de la sucursal bancaria, fue interceptada por una pareja quiénes lograron su objetivo.

Ahí ambos, llorando le pidieron a la sexagenaria que les cambiará un cheque por 10 mil pesos en la sucursal de Banorte de la avenida Hidalgo, ya que se les había muerto un familiar y que les urgía pagar unas deudas.
Le dijeron que les dejara el dinero que ella acababa de retirar como garantía, pero, el documento, que venía en una bolsa de plástico era falso.

De ello se dio cuenta al intentar cobrar el cheque, los ejecutivos del banco le dijeron que era falso, la mujer empezó a llorar y pedir el apoyo debido a que ella les entregó la cantidad de 88 mil pesos en efectivo como garantía.

Pese a que acudieron elementos policíacos del orden municipal y estatal, no lograron dar con la ubicación de los delincuentes, por lo que le hicieron la invitación para que acudiera ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.


Nuestros lectores comentan

  1. Zas !… Que mal corazón. Pobre señora. Lo que pasa por ayudar al prójimo. Y para juntar de nuevo esa cantidad. Lo bueno que todo se paga.