FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Centro de Justicia para las Mujeres recibió la Certificación en Integridad Institucional otorgada por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim).

La certificación se otorgó en razón de que el Centro de Justicia cuenta con el orden normativo y organizacional de acuerdo con los estándares que exige la Conavim. La entrega formal se realizará en una semana en una reunión nacional.

Por otra parte, como parte de los anuncios realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició la implementación del Proyecto Antenitas, un títere de realidad virtual diseñado para los niños testigos o víctimas de un delito, con el objetivo de tomar declaraciones a los menores.


Nuestros lectores comentan

  1. Jose Guadalupe Cuevas Hernandez (Pensionado)

    Desde que la Sra. Amalia García Medina empezó con la Igualdad de Genero y empoderamiento de la mujer ya son varias instancias creadas para la defensa de la mujer, pero que pasa con la defensa de los hombres, también somos victimas de violencia por parte de las mujeres que ahora se sienten protegidas por todos lados. Autoridades, hagan una investigación seria y veran que son mas bravas las mujeres y provocadoras, nunca las tiene uno contentas, ya basta, quieren igualdad pues ahora que se jodan y aguanten momo aguantamos los hombres.