SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM
SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM

Villanueva.- Alejandro Rivera Nieto, miembro del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ) denunció la ola de despidos que continua en la presidencia municipal de Villanueva.
Acusó al presidente municipal, Miguel Torres Rosales de ser incongruente al continuar con las liquidaciones y a su vez con la contratación de más personal para cumplir con sus compromisos políticos.
Por tal motivo exigió a Torres Rosales tener el valor para decir que no tenían seguridad social, derecho que el mismo les incumplió al haber sido alcalde durante la administración 2013-2016.
Agregó que así como tuvo la solvencia moral de decir que había despedido nada mas a 240 trabajadores que tenían un nombramiento determinado.
Añadió que Torres Rosales debió decir que esos 240 trabajadores durante tres años no tuvieron seguridad social, “incumplimiento que representa 20 millones de pesos”.
Descartó tener algo personal contra de Miguel Torres “le pido que hable con la verdad… porque continúa denigrando a trabajador de base”.


Deja un comentario