ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Ofertan 43 programas académicos por la UAZ y 20 de otras instituciones

 

Zacatecas.- Este miércoles y jueves se realizó la 15 edición de Expo Orienta 2018 Construyendo Tu Proyecto De Vida, para dar a conocer a estudiantes de educación media la oferta educativa de nivel superior que existe en el estado.

Martha Fabiola Rodríguez López, coordinadora del Centro de Atención y Servicios Estudiantiles (CASE) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), calificó como necesarios los exámenes vocacionales y el conocimiento de las carreras, para una mayor conciencia en elegir una profesión.

Además, recordó que se facilitará la aplicación del examen vocacional, para que los jóvenes aún indecisos puedan reflexionar sus habilidades, aptitudes y destrezas, así como considerar sugerencias y alternativas de estudio.

Se ofertaron 43 programas académicos por la UAZ y 20 de otras instituciones, entre privadas y subsistemas educativos de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Durango.

En este evento se espera la asistencia de más 10 mil estudiantes en el Campus Siglo 21, de tercer y quinto semestre de preparatoria.


Deja un comentario