STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Sergio de 56 años de edad, jefe de custodios del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas, fue ultimado a balazos en la capital zacatecana.

La agresión de la que fue objeto el hoy occiso, ocurrió antes de las 7:00 horas de este jueves en la calle Mina de la colonia Minera, cuando un grupo indeterminado de personas armadas los sorprendieron, disparándole en repetidas ocasiones.

Sergio quedó tirado sobre la cinta asfáltica de esta calle, ya no fue necesario que le brindaran atención médica pues perdió la vida prácticamente al instante.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros respondientes, pero al ser alertado de lo sucedió, Ismael Camberos Hernández Secretario de Seguridad Pública (SSP) se movilizó al lugar, y ordenó un fuerte despliegue de las corporaciones, para dar con los probables responsables.

La zona fue acordonada, hasta que los servicios periciales llegaron para proceder con el levantamiento de indicios, encontrando casquillos percutidos de varios calibres en el lugar, posteriormente, el fallecido fue llevado al instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia requerida.

El ahora occiso, estuvo adscrito a la Dirección de Prevención y Readaptación Social Estatal por más de 20 años, actualmente se desempeñaba como jefe de seguridad del Cerereso de Cieneguillas.


Deja un comentario