KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este jueves se realizará en Zacatecas el primer foro de consulta en materia de salud, organizado por el Senado de la República y que se replica en todas las entidades del país.

El evento, denominado Diagnostiquemos la Salud, propongamos una Cura, se realizará en el auditorio de Vacunología, de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

La intención es analizar los problemas que enfrenta el sector en el estado, a fin de que las conclusiones sean base para la creación de políticas eficaces.

Para ello, están invitados representantes de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como de la SSZ, y de otras instituciones del sector.

 


Nuestros lectores comentan

  1. si de verdad quisieran conocer el estado de las instituciones prestadoras de salud publica, solo deverian acercase a los usuarios (pacientes y familiares), con negativas de medicamentos, con falta de insumos hospitalarios y hasta de infraestructura hospitalaria, es muy complaciente decir que en un foro se puede mejorar, peo claro es solo mediático, la verdad esta disfrazada con números que nunca llegan a las metas planeadas, la verdad de nuestro país es que la salud para todos solo existe en el discursos y en papeles que pareciera son irrelevantes.