KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE.- Julio César Chávez Padilla, alcalde de Guadalupe, invitó a los empresarios a invertir para que se realice la Feria de la Virgen de Guadalupe, principal festividad de este municipio, ante la crisis financiera que atraviesa el ayuntamiento.

“He indicado a la coordinadora (de la feria) que puede gastar lo que quiera, los millones que quiera, pero no habla ninguno del Municipio. Hay que conseguir iniciativa privada, patrocinadores, donativos, con la gente que le tiene amor a la tierra”, afirmó.

Esto durante el recorrido a las instalaciones del recinto ferial, en el centro de la ciudad, donde se verifica lo necesario para no afectar ni al comercio establecido ni a la ciudadanía con la colocación de los puestos de la fiesta.

Chávez Padilla llamó a que a los empresarios interesados se acerquen con el comité organizador para señalar los requisitos y que su comercio se encuentre dentro de la publicidad oficial de dicho evento.

Refirió que se realizará una promoción estatal y nacional, con el objetivo de tener más presencia y colocar la Feria de la Virgen como una de las más importantes de la entidad, la cual se desarrollará del 8 al 18 de diciembre.


Los comentarios están cerrados.