LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Un hombre fue ejecutado a balazos mientras trabajaba en una ladrillera ubicada a un costado de la vialidad Arroyo de la Plata en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15 horas de este miércoles, al interior de dicho establecimiento ubicado a espalas de una gasolinera, a escasos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hoy occiso fue identificado como Jaime “N” de 43 años de edad, quien, según las primeras versiones, fue atacado por sujetos armados que llegaron a lugar a bordo de una camioneta color gris, en la que huyeron de inmediato antes de ser vistos por elementos de seguridad.

La víctima había sobrevivido al ataque, por lo que de inmediato llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado a brindarle los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció antes de ser trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada por policía Metropolitana y policía municipal, más tarde llegaron elementos castrenses y policía ministerial.

Mientras se desplegaban operativos de búsqueda, los servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargaron del levantamiento de indicios, encontrando diversos casquillos percutidos.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia requerida.


Nuestros lectores comentan

  1. Mucho despliegue policiaco; mucho ruido; muchas declaraciones de tello y sus cómplices; PERO LOS CRÍMENES Y LA OLA DE VIOLENCIA SIGUEN AUMENTANDO. Np nos hagamos tontos ni nos adjudiquemos falsas espectativas: el gobernador no puede ni podrá por la sencilla razón de que no tiene voluntad..y si la tuviera, no tiene la más mínima capacidad. Punto.

  2. en rio grande es lo mismo las autoridades se hacen …….. que no se dan cuenta de nada, son los mismos, estamos muy mal, los delincuentes son los dueños de las calles, ellos son la ley.