DE PECHITO

Pues ahí tiene usted que el góber Alejandro Tello quiso entrarle al toro por los cuernos y aceptó dar una entrevista sin cortapisas a Enrique Laviada, en el Informativo NTR, del Canal 44 de esta casa de noticias. Y ándele que, como dijeron algunas víboras, con su campechano y sencillo modo de hablar, el góber se puso de pechito… él solo.

Y es que a la hora de hablar de la corrupción, quiso ejemplificar el sentir de la gente y dijo: “tú haces una encuesta… preguntas por Tello y [la gente] te va a decir: es un ratero, y lo reconozco ante las cámaras, pero también les pido que me lo demuestren…”. Lo bueno, dicen las mismas víboras, es que tampoco se lo toma tan en serio…

 

CONSULTITIS AGUDA

Hubo quien pensó que se trataba de una broma, incluso, quizás una de esas publicaciones del ya muy famoso Deforma, cuando vio en la red social de Twitter que el preciso electo, López Obrador, hizo una consulta pública para preguntar ¿cómo se debe llamar el nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá?

Hombre, parece que ya le encantó eso de andar haciendo encuestitas y consultitas para todo, hasta para bautizar un acuerdo comercial. Pues bueno, si ya anda en esas, y a resultas de que la salud del Presidente es un asunto de seguridad nacional, ya hay quien cuestiona ¿por qué no somete a consulta si saca cita con su cardiólogo particular, o se va al IMSS?

 

AUTOMEDICACIÓN

Por cierto que, luego de efectivamente acudir al médico, algún malintencionado metomentodo filtró a las redes sociales (benditos escaparates digitales) ¡los resultados de sus exámenes médicos! Y más de tres de los que saben leerlos, opinaron que efectivamente la salud de López Obrador no es la mejor. Bueno, hasta se preocuparon.

Pero lo más chistoso es que otros le recetaron, con urgencia, una dosis de su propia medicina cuando le recordaron lo que él mismo dijo de Enrique Peña Nieto cuando se rumoraba que estaba malito: “Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad.” ¡Ups!

 

DE PÁRVULOS

Se quiso lucir el fiscal Francisco Murillo Ruiseco este inicio de semana, pues luego de muchos años, finalmente se decidieron que también ellos le iban a entrar a promover los valores cívicos y, para eso, ¡hicieron Honores a la Bandera el lunes! Bárbaros. Y como cereza del pastel, el fiscal del estado hasta leyó las efemérides de la semana.

Pero como eso no era suficiente y había que presumirlo, pues ahí tiene que mandaron sendo boletín de prensa para darlo a conocer. Nomás que en el boletín pusieron que el fiscal dijo, en sus efemérides, que Cristóbal Colón había descubierto América ¡en 1942! Pero bueno qué tanto es un error de dos siglos… ¡no, menos, como cinco siglos!


Los comentarios están cerrados.