LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Genaro Codina. -Una mujer fallecida y tres hombres lesionados, fue el saldo de un fatal accidente entre un automóvil Chevrolet Malibú y una camioneta Nissan Estaquitas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15 horas de este martes en la carretera Genaro Codina-Ciudad Cuauhtémoc, cerca del rancho El Marengo II.

Según informaron autoridades de vialidad presentes en el lugar de los hechos, el conductor del Malibú invadió carril a la camioneta luego de tomar a velocidad considerable una cerrada curva, hecho que terminó en el brutal impacto.

A consecuencia de la fuerza del choque, la mujer que viajaba en el auto compacto, salió disparada por el parabrisas, y falleció en el lugar, en tanto, el hombre al volante sobrevivió, pero quedó con lesiones de consideración.

De igual manera, quienes viajaban en la camioneta resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron atendidos por paramédicos de diferentes corporaciones que se movilizaron al lugar a brindarles los primeros auxilios, y los trasladaron a diferentes nosocomios.

La zona fue acordonada por más de una hora y esta situación generó un notorio congestionamiento vial, hasta que los servicios periciales concluyeron con el levantamiento de indicios y trasladaron a la fallecida al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia de ley.

Acto seguido, los oficiales de seguridad vial enviaron los automotores averiados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. yo conocia a a la señora y dego a dos hijos una niña chica y un niño enfermo no estoy segura q esta sea la notisia pero al pareser yo creo q si

  2. Yo estube en el accidente ocurrido durante casi una hora estube marcando al 911 y nunca me contesto mientras el joven se desangrava y la sra aún tenía pulso y cuando yego la ambulancia jamás yego un paramedico no mientan la ambulancia era de genaro codina y la yeva a un policía tardaron un buen para résivir a tensión medica