XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Elementos del Ejército Mexicano rescataron el pasado fin de semana a una víctima de secuestro en la zona limítrofe entre los municipios de Fresnillo y Valparaíso.

De acuerdo con fuentes oficiales el hallazgo de registró la tarde de este domingo, la víctima es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien fue secuestrado por aproximadamente siete sujetos que portaban armas largas y se trasladaban en tres vehículos, ocho días antes de ser rescatado.

Los pobladores del lugar informaron a elementos de la Undécima Zona Militar, así como del 97 Batallón de Infantería que por el lugar habían visto sujetos armados, por lo que iniciaron un recorrido de revisión.

En la zona serrana lograron ubicar a la víctima, quien, tras un descuido de sus captores logró huir y esconderse entre la maleza, al ver la presencia de los elementos del Ejército, les pidió ayuda.

La persona les precisó que los presuntos secuestradores lograron contactar a su familia y les exigían un millón de pesos para liberarlo, sin embargo, el dinero no fue depositado.

La víctima fue revisada por los elementos, quienes le brindaron los primeros auxilios, además de alimento, pues tenía días sin comer.

De inmediato se dio aviso a los familiares de la persona para darles a conocer su situación actual y entregarlo.

 


Nuestros lectores comentan