STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ.- Una persona muerta y dos lesionadas fueron el resultado del accidente automovilístico ocurrido la mañana del martes.

La volcadura ocurrió en la carretera Jerez -Fresnillo y según las primeras indagatorias se derivó de una falla mecánica de la camioneta de tres toneladas en la que circulaban las personas originarias de Veracruz.

Trascendió que viajaban con dirección a Jerez por ser compradores de durazno pero fue pocos kilómetros de llegar a su destino ocurrió el percance.

El cadáver que quedó tirado debajo de la cinta asfáltica a unos pasos de la parte posterior de la unidad, no pudo ser identificado de inmediato y horas después se informó que se trataba de Jesús Peralta “N”, de aproximadamente 30 años de edad.

Tras recibir el reporte, personal de Protección Civil acudió a brindar atención inicial y efectuó el traslado de Anselmo “N” y Guillermo “N”, al nosocomio en donde luego de la valoración de los médicos, se reportaron como estables.

Elementos de la Policía Federal Preventiva y Policía Ministerial arribaron al lugar para proceder conforme a la ley a fin de determinar las causas del accidente.

Luego de actuar como primeros respondientes, elementos de Seguridad Publica apoyaron en la circulación vehicular que quedó en un solo carril mientras las autoridades procedían conforme al protocolo para estos casos.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Volcadura cual volcadura si la carrocería está intacta y la lona ningún rasguño ni el caballete quebrado y x k no muestran la camioneta completa k esconden

    Responder

Deja un comentario