LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad resultó con diversas lesiones al salir disparado de la motocicleta en la que viajaba, tras un impacto contra una camioneta Nissan Estaquitas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16 horas de este martes sobre la carretera estatal 181, pasando el auto hotel Las Colinas en el municipio de Guadalupe.

Testigos señalaron que la camioneta le cerró imprudentemente el paso a la motocicleta negra de bajo cilindraje, y debido a la velocidad que llevaba el motociclista, salió disparado y quedó tirado en la banqueta.

El conductor de la camioneta y más testigos llegaron a brindarle apoyo al afectado, quien por fortuna portaba su casco de seguridad, de lo contrario podría haber perdido la vida.
Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron a brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato a un hospital.

La zona fue abanderada por policías estatales y Metropol, hasta que las autoridades de vialidad se hicieron cargo del peritaje de ley, así como del deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.