REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Audrey Wells, guionista de las cintas The Hate U Give y Under the Tuscan Sun, falleció a los 58 años tras perder su batalla contra el cáncer, reportó Entertainment Weekly.

“Durante los últimos cinco años y medio, Audrey luchó valientemente contra su enfermedad y murió rodeada de amor. Incluso durante su lucha, nunca dejó de vivir, trabajar o viajar, y nunca perdió su alegría, asombro y optimismo”, dijo Brian Wells, esposo Audrey, en un comunicado.

“Ella era, simplemente, la esposa y pareja más increíble que se pueda imaginar, y siempre supo que Tatiana, yo y los amigos que fuimos su familia escogida la queríamos”.

Tatiana es la hija que le sobrevive a la escritora.

Audrey no pudo ver el producto final del guion que realizó para The Hate U Give ya que murió un día antes de su estreno este viernes en los cines.

La cinta está basada en la novela homónima de Angie Thomas, cuya historia sigue a una chica de preparatoria llamada Starr quien es testigo de cómo un oficial de policía le disparó a su mejor amiga.

“Fue un placer trabajar con Audrey y siempre estaré agradecida por lo que nos dio con The Hate U Give. Ella realmente será extrañada”, escribió Thomas en su cuenta de Instagram.

Entre sus trabajos se incluyen los guiones de las películas The Kid del 2000, George of the Jungle, de 1997 y A Dog’s Purpose de 2017.


Los comentarios están cerrados.