LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Ojocaliente.- Un hombre fue víctima de una agresión armada en la cabecera municipal de Ojocaliente, hecho al que logró sobrevivir y por el momento se desconoce su estado de salud.

El ataque ocurrió pasadas las 8 horas de este viernes, cuando informaban a través de un reporte anónimo sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Pamanes Escobedo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron a la mencionada colonia, confirmando la presencia de un hombre de 38 años de edad, herido por un disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de socorristas para brindarle los primeros auxilios.

Una vez presentes en lugar trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica y evitar que sufriera mayor pérdida de sangre.

En ese momento los elementos de desplegaron un operativo de búsqueda contra los probables responsables, quienes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta cerrada color blanco, sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

La zona donde ocurriría la agresión, fue acordonada por los uniformados, hasta que los servicios periciales llegaron para proceder con el levantamiento de indicios localizando varios casquillos de arma corta, percutidos en el lugar.


Deja un comentario