LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Una pareja salió disparada de la motocicleta en la que viajaba, luego de intentar esquivar a un perro que se atravesó por la carretera donde circulaban, gracias a que portaban su casco de seguridad, solo resultaron con ligeras lesiones.

Los hechos se registraron pasadas las 9:00 horas de este jueves sobre la carretera a Sauceda de la Borda, a la altura de la colonia Jardines de Sauceda en el municipio de Guadalupe.

La motocicleta era tripulada por Manuel de 39 años de edad, y era acompañado por una mujer de nombre Mónica de 37 años de edad.

Al ver que el can se atravesaba, Manuel intentó esquivarlo, pero no lo logró, hecho que provocó la caída de la motocicleta, y de sus ocupantes.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a lugar para brindarles los primeros auxilios a los accidentados, quienes fueron estabilizados en el lugar, sin necesidad de traslado a un hospital.

Al lugar también llegaron autoridades de seguridad vial, encargándose del peritaje de ley, así como del deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.