STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCIA SALINAS.- La tarde del jueves fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió en un predio situado en el camino viejo a la comunidad de Jomulquillo, y fue un reporte telefónico al sistema de emergencias el que alertó a las autoridades.

Una patrulla de la policía preventiva acudió a confirmar el reporte, y de inmediato activaron el protocolo para proteger la escena donde se localizaba el cuerpo cuyas características no pudieron identificarse por el estado de putrefacción en que estaba, y por lo cual se presume que tenía varios días en el lugar.

Fuentes oficiales señalaron que no tenía signos de violencia aparente aunque al arribo de elementos de la policía ministerial y Servicio Médico Forense (Semefo), se inició la carpeta de investigaciones para determinar las causas por las que la mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Ya basta, de que sigan ocurriendo tantas muertes en Jerez y no digan nada, ni hagan nada, hasta cuando, hasta que le toque a tu hija o hijo, que no quede impune ninguna muerte más, que investiguen y que castiguen a los culpables, para que pare tanta violencia., autoridades ya pónganse a trabajar y dejen de estar cobrando un salario, nada más rascándose la panza, el pueblo los necesita, si no pueden o tienen miedo, renuncien ya llegará alguien que si quiera hacer su trabajo bien y tenga a la gente contenta, ni una más, pueblo despierten , la unión hace la fuerzan, si vemos o sabemos algo, no quedarnos callados, si la ley no puede hacer nada porque se hacen pendejos, nosotros pueblo unámonos y hacer justicia por nuestra mano, como lo han echo en otros pueblos y donde los delincuentes ya se piensan para hacer algo, hasta entonces vamos a descansar de estos delincuentes huevones que se pongan a trabajar y dejen de gestar chingando gente, porque hay un Dios que todo lo ve y no se queda con nada, PUEBLO DESPIERTEN, NI UNA MÁS 😳