SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM
SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM

VILLANUEVA.- El presidente municipal, Miguel Torres Rosales, rechazó las acusaciones hechas en su contra por parte de ex trabajadores del ayuntamiento y aseguró que Iván de Santiago Beltrán ex alcalde del municipio es responsable de la situación financiera del ayuntamiento.

Torres Rosales, aseguró que Santiago Beltrán es el iniciador del conflicto que se vive actualmente en Villanueva, “porque es él quien inició con los despidos injustificados en su administración”.

Afirmó que el líder del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ), Alejandro Rivera Nieto, chamaquea al diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Omar Carrera Pérez.

“Porque no existe justificación alguna en las demandas que hace este líder sindical, porque tenemos demostrado que el contrato de este grupo de trabajadores venció el 14 de septiembre”, advirtió el presidente municipal.

Además, con 240 contratos en mano, Torres Rosales reiteró que en cada uno de ellos estipula el término hasta el 14 de septiembre y reiteró que ninguno de estos despidos es injustificado.

Recalcó que con cada uno de ellos se ha tenido la disposición para iniciar con los trámites del finiquito y llegar a un buen acuerdo, “pero nadie se ha acercado a negociar”.

Incluso indicó que a la lista de los supuestos despedidos se suman 35 personas a quienes calificó como mañosos, “ya que han vivido de la presidencia municipal dándose por despedidos para interponer una demanda”.


Los comentarios están cerrados.