REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil se sienten preparadas para enfrentar a su similar de Estados Unidos, primer rival en el Premundial de la Concacaf.

“Sabemos que Estados Unidos es el rival más fuerte, pero bueno, yo creo que sea el primero o el último, yo creo que nosotras tenemos que salir concentradas en lo que nos está pidiendo el entrenador hacer dentro del campo y dar el mayor esfuerzo.

“Lo he dicho también, no hay rival imposible, entonces si nosotras hacemos bien nuestro trabajo, salimos concentradas, entonces creo que podemos hacer un buen partido”, aseguró Mónica Ocampo, la más experimentada del plantel.

México derrotó, en su último juego de preparación, al West Ham Sub 15 por 5-2, cotejo tras el cual las jugadoras hablaron sobre cómo les ha ayudado a progresar la Liga MX Femenil.

“El estar entrenando día con día, ya tener ritmo de partido cada fin de semana, yo creo que eso nos ha ayudado bastante a llegar aquí a Selección, a trabajar en enfocarnos en lo que realmente quiere el entrenador”, dijo Ocampo.

Jacqueline Ovalle, la más joven de la escuadra, se refirió también a este progreso de la Liga MX Femenil, y afirmó que no tienen miedo en encarar a las potencias, pues ellas también tienen mucha capacidad.

“Esta tercera temporada ya se está regularizando, y yo creo que poco a poco vamos a ir creciendo. A lo mejor Estados Unidos tiene muchísima potencia, pero también hay que ver nosotras nuestras cualidades”, aseveró Ovalle.

Las mexicanas debutarán ante el combinado de las Barras y las Estrellas el 4 de octubre.


Los comentarios están cerrados.