REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO.- Enfocadas en los fanáticos de antaño de Dragon Ball, adidas Originals y Bandai pondrán a la venta los tenis inspirados en la obra de Akira Toriyama a partir del 29 de septiembre con los modelos de Gokú y Freezer de inicio.

Las siluetas de los calzados originales ZX 500 RM y Yung-1 fueron tomados como base para darles elementos que caracterizaran a “Kakarotto” y al temible emperador, respectivamente, con tallas mexicanas para hombre de 5.5 a 9.5.

Las tres franjas sin bordes hechas de lona y la lengüeta de los ZX 500 RM evocan el traje que el “guerrero Z” usó contra Freezer en su batalla en el planeta Namek cuando se transforma por primera vez en Súper Saiyajin. El kanji de su espalda, el amarillo de su rubia cabellera y la Nube Voladora también forman parte del diseño con bordados.

Los tenis de Gokú incorporan amortiguación “Boost” para caminar cómodamente. El exterior es de piel, con suela de caucho.

Por su parte, el rival a muerte está encarnado en los Yung-1, que combina tonos blancos, morados y rosados, con materiales como el TPU para acentuar los elementos brillantes de la cabeza y el hombro de Freezer.

Confeccionados en cuero suave, pero con una silueta retro robusta, los tenis contienen la esencia maligna con una suela de caucho y amortiguación EVA, un material elástico que da ligereza y flexibilidad al calzado.

La colección de DB estará compuesta por 8 pares de tenis y mensualmente se sumarán más personajes, como Gohan, Cell, Vegeta y más villanos icónicos, además de Shenlong. Al completarse los lanzamientos, las cajas ensamblarán una ilustración especial para coleccionar.

Aunque adidas Originals no compartió cifras del número de unidades que contarán en México, la venta en tiendas físicas estará limitada y se realizará una dinámica para vender las piezas en existencias.

Los compradores potenciales harán una fila y de una urna tomarán una de las siete esferas del dragón. Dos de ellas contendrán en su interior el logo de Adidas, lo que les dará acceso a comprar los tenis.

De sacar una esfera normal, los compradores tendrán que volver a formarse para intentarlo nuevamente, hasta que los tenis se acaben.

Las tiendas físicas son adidas Originals Flagship Store México, ubicada en Atlixco 91, en la colonia Condesa, Lust Polanco, Laces Arcos Bosques, Aliver Insurgentes y Soul Reforma.

En la página de adidas.mx la venta comenzará el sábado 29 de septiembre a primera hora.

En la presentación de la nueva línea de calzado también se lanzaron una nueva línea de figuras de colección Banpresto, conformadas por piezas especiales, modeladas y pintadas cuidadosamente y que están disponibles en tiendas departamentales, de autoservicio y jugueterías de todo México.


Los comentarios están cerrados.