LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se han hecho operativos en la vialidad siglo XXI del municipio de Guadalupe, donde durante los últimos días han arrojado piedras sobre la carretera, esto con el objetivo de que quienes circulan se accidenten y así poder ser víctimas de asaltos.

A pesar de que se han hechos recorridos de seguridad a diferentes horas del día, por el momento no se han registrado detenciones a personas sospechosas, sin embargo, según informo protección civil municipal, se tiene el registro de varios accidentes por este hecho.

La noche del martes ocurrió el más reciente percance, derivado de las piedras esparcidas en el corredor que va desde el crucero de Martínez Domínguez, hasta el fraccionamiento Las Quintas.

En este último hecho, un auto compacto sufrió una fuerte avería en la carrocería, aunque las autoridades llegaron de inmediato y para fortuna del conductor, no hubo personas sospechosas que se acercaran a perpetrar asalto alguno.

Sin embargo, los operativos en esta zona continuarán para evitar que se lleve a cabo algún asalto como los señalados en denuncias anónimas.

 


Los comentarios están cerrados.