STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- En las primeras horas de este lunes fueron encontradas dos hieleras en una parada de autobús, y en su interior había varias partes de un cuerpo humano, sin que hasta el momento se conozca el sexo. Los hechos se registraron en el municipio de Fresnillo.

El hallazgo ocurrió al filo de las 06:00 horas sobre la carretera federal 44, tramo Fresnillo-Valparaíso sobre el kilómetro 8 más 250, precisamente en la parada de los camiones que conducen a la comunidad El Obligado.

A cuatro días de que fue encontrada una mujer ahorcada en este lugar, dejan el cuerpo de una persona desmembrada, de la cual también se ignoran sus generales.


Nuestros lectores comentan

  1. El gobierno y las autoridades Federales, Estatales y ni se diga las municipales rebasados por la inseguridad, falta de estrategia, inteligencia o voluntad para afrontar estos problemas, pregunto: ¿Por qué no viene Tello a tomarse la fotografía en estos hechos? generaría mas credibilidad si la población lo ve que esta al pendiente de todo esto. Fresnillo, Enrique Estrada, Calera, Morelos, la capital Zacatecas y Guadalupe, corredor de la muerte.