LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Trancoso.- Un grupo de sujetos armados dispararon contra cuatro personas en la cabecera municipal de Trancoso, una de las víctimas de este ataque era un elemento del Ejercito Mexicano quien estaba inactivo al momento de la agresión, y falleció en el lugar.

Del resto de las víctimas se desconocen sus datos personales, pues según informaron fuentes oficiales fueron llevados de inmediato a un nosocomio, y al menos uno de los heridos se reporta en estado de salud grave.

Según el informe preliminar de la agresión armada, fue antes de las 22 horas de este viernes cuando el elemento militar hoy occiso, y los tres sobrevivientes se encontraban platicando en la calle Peñitas de la colonia Segunda del Rancho.

De manera inesperada, civiles armados  dispararon en repetidas ocasiones contra las cuatro víctimas, para después darse a la fuga con dirección desconocida, los vecinos negaron haber visto a posibles sospechosos.

Elementos castrenses, así como Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar confirmando el ataque, por lo que de inmediato se acordonó la zona, hasta que los servicios periciales llegaron a realizar el levantamiento de indicios, encontrando aproximadamente 25 casquillos percutidos de diferentes calibres.

El occiso fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) mientras que las muestras recabadas fueron retiradas para incluirlas a la carpeta de investigación

.


Nuestros lectores comentan

  1. El trío de inútiles: tello, camberos y murillo, solo son títeres y nos quieren ver la cara de idiotas. No hacen nada en contra de los que ellos ya saben quienes son las cabezas.
    Sin vergüenza alguna estaba el inútil mayor dictando su sarta de boberías y los otros dos junto con todo un ejército de lambiscones aplaudiendo. ¡¡¡¡que pena!!!!