LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que la noche de este viernes, un hombre de 27 años de edad fue ultimado a balazos en la capital zacatecana.

Fue minutos antes de las 22 horas que se reportaron detonaciones sobre la avenida García Salinas, frente al centro comercial Sams Club, por lo que no tardaron en movilizarse al lugar efectivos de seguridad, así como paramédicos ya que informaban de una persona herida.

En el estacionamiento de la entrada al parque Arroyo de la Plata, fue localizado un sujeto quien ya no presentaba signos de vida, derivado de varios impactos producidos por arma de fuego.

La zona fue acordonada, posteriormente llegaron los servicios periciales a realizar el levantamiento de pruebas, y finalmente el occiso fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.

Pese a que esta es una zona donde existen cámaras de seguridad ligadas al sistema de videovigilancia C4, no se sabe nada del o de los probables responsables.


Los comentarios están cerrados.