STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo, Zac.- Mediante un comunicado de prensa, el gobierno de Zacatecas da a conocer que, para el gobernador Alejandro Tello Cristerna las elecciones y la confronta deben quedar atrás, pues en la nueva realidad del país y el estado solo hay un camino: responder a la confianza de la ciudadanía en unidad, afirmó luego de tomar la protesta a Saúl Monreal Ávila, Presidente Municipal de Fresnillo para el periodo 2018 -2021.

Ante ex gobernadores, legisladores federales y locales, cuerpo edilicio, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, ciudadanía, así como representantes del ámbito público y privado de la sociedad fresnillense, el Jefe del Poder Ejecutivo se pronunció por la unión como la estrategia más acertada para lograr que el Estado de Zacatecas avance.

“Mi gobierno ofrece al gobierno de Fresnillo ser receptivo, de puertas abiertas, gobernar sin distinción de banderas políticas, lo cual es una convicción”, expresó el mandatario zacatecano durante la Sesión Solemne del Cabildo, realizada en el Centro de Convenciones.

“Tenemos una gran oportunidad”, destacó el Gobernador Tello, por lo que ofreció apoyar a Fresnillo al límite sus posibilidades, con voluntad y siempre respetuoso de la autonomía municipal.

De igual manera, el Gobernador reconoció la importancia que reviste al municipio, al que calificó como el corazón de Zacatecas, por lo que dijo que trabajará para lograr su desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población en El Mineral.

Asimismo, Tello Cristerna refirió que han sido dos años muy complejos en el ámbito de la seguridad, tema prioritario para el Gobierno que encabeza y en el que ha dado la batalla con responsabilidad.

En ese sentido, exhortó al Presidente Municipal, al ayuntamiento y ciudadanía de Fresnillo a trabajar en equipo. “Somos más, infinitamente más, los que queremos un Zacatecas, un Fresnillo y un México en paz”, manifestó.

Finalmente, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna refrendó al Alcalde Saúl Monreal Ávila su llamado a trabajar unidos. “No es por mí, ni por nadie más que ustedes y sus familias”, aseguró.

 


Deja un comentario