CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Con una inversión de 496 mil pesos, finalmente, el Centro de Atención Múltiple (CAM) contará con un domo que dará sombra al patio de la escuela.

Manuel Ambriz Medina, director de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), expuso que esta obra traerá grandes beneficios a los estudiantes, en busca de que mejore su calidad educativa y el desarrollo de sus habilidades.

Asimismo, refirió que el domo tendrá “una variedad muy extensa de utilización, en el sentido de protección de las inclemencias del tiempo, puede ser usado como auditorio, como punto de reunión. Tendrá la transformación de esta escuela especial para beneficio de todos los asistentes a ella. Hablamos de los asistentes, los alumnos, los maestros, los padres de familia. Con la tranquilidad que este espacio ayudará a desarrollar mejor las habilidades especiales que tienen”.

El funcionario estatal destacó que se tiene contemplado que aplicación de los recursos cumpla con los estándares de calidad y entregarla a la brevedad, para mejorar las condiciones del servicio que presta esta institución.

Por su parte, la presidente municipal de Zacatecas expuso: “estoy a punto de terminar la administración, me faltan siete días y tengo que dar cuenta ya para que termine. En este año ocho meses que he contado con la colaboración extraordinaria, ha sido, sinceramente, mi aliada número uno, Claudia Anaya”.

Recordó también que “el municipio necesita muchas acciones, que si calles, que si domos, que si escuelas, que si drenaje, que si agua, que si luz… Infinidad de cosas. Todos los días recoger la basura… mil, mil cosas”.


Los comentarios están cerrados.