STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo. La mañana de este lunes fue encontrado un cuerpo desmembrado y depositado en una bolsa de plástico con un narco mensaje que hacía referencia al castigo por la muerte de niños fresnillenses.

El hallazgo se registró justo frente a la escuela secundaria federal uno Benito Juárez, minutos antes de la hora de entrada a clases.

El suceso causó gran conmoción entre los ciudadanos que por ahí circulan diariamente, así como el personal docente y alumnos que diariamente asiste a dicha institución educativa.

Al lugar del hallazgo, glorieta Hombres Ilustres y Prolongación Sonora acudieron diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, quienes encontraron por lo menos seis cartulinas donde se consigna un mensaje del crimen organizado.

Fuentes oficiales precisaron que en  dicho mensaje se hacía referencia a la muerte de niños fresnillenses, aunque no se informó sobre la firma del grupo delictivo.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. paraque acude toda esa bola de cabrones aser nola nomas aserse weyes aperseguir a tratar de dar con lps responsables.siempre lo mismo.tantas pinches corporaciones gubernamentales q hay no creo q al momento se escuchar los disparos de inmediato lleduen 2 otres patruyas para perseguir y dar cpn los responsables..pero nomas llegan como 15 o20 cabrones alli aserse weyes por horas no manen