REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik “N” fue vinculado a proceso por un juez federal tras ser detenido por la portación de mil huevos de tortuga, especie considerada en peligro de extinción.

El individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la Central de Abastos de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que uno de sus agentes del Ministerio Público logró el auto de vinculación por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión de productos de una especie de fauna silvestre acuática.

Durante la audiencia inicial, se apuntó, el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Oriente, calificó de legal la detención y el representante social de la federación formuló imputación.


Nuestros lectores comentan

  1. La autoridad debe ser dura contra quien perjudica el medio ambiente, y aún más contra animales en vías de extinción. Como siempre la corrupción impera, a estas personas sin conciencia saldrán libres. No se vale!