CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Jaime Trinidad Correa rindió protesta como nuevo director de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC), puesto que desempeñará hasta el 11 de septiembre de 2021, de acuerdo con la asignación.

El nombramiento, firmado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, fue entregado por David Eduardo Rivera Salinas, coordinador de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), quien además tomó protesta al nuevo director de la Normal.

En su discurso, Rivera Salinas exhortó a profesores, alumnos y al propio Trinidad Correa a no anteponer los intereses personales o de grupos, sino a velar por la educación y lo que mejor convenga para optimizar la institución.

Asimismo, aclaró que fueron escuchadas las propuestas de los profesores; sin embargo, la decisión final la tomó el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Por su parte, Jaime Trinidad Correa aseguró que durante su período al frente de la BENMAC asumirá un compromiso de atención y respeto para todos por igual, en espera de recibir el apoyo de todos y cada uno de los profesores y alumnos que forman parte de esta institución.

“Este compromiso que asumimos, porque el trabajo es de la comunidad, no es posible que el trabajo sea sólo de un director. Quiero reconocer el compromiso que tenemos por esta noble y benemérita institución. Invitarles a trabajar en equipo de la mejor manera”, sentenció.


Los comentarios están cerrados.