REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO  .-Luego de haber rodado hace más de medio año en Ciudad de México y Guadalajara, el elenco de Plan V no veía la hora que llegara la fecha de estreno del filme, y externaron su alegría en la premier.

Natasha Dupeyrón, María Gabriela de Faría, Stephanie Gerard y Tamara Vallarta, las protagonistas femeninas, brillaron en alfombra roja.

Y los estelares masculinos, Kevin Holt, José Carlos Femat y David Allegre también acapararon miradas de público, que llegó a un centro comercial de Coyoacán.

«Nos encanta estar en el día de la premier porque es una fecha de la que se habla mucho, pero se ve lejana, y ahora nos gana la emoción. Esperemos que le vaya súper bien a la película», comentó Natasha.

«Y lo mejor de todo fue la experiencia que nos dejó. Hicimos grandes amigos, tenemos un grupo de WhatsApp y nos escribimos con frecuencia. Fue genial compartir esta película con mis compañeros», añadió María Gabriela.

A la premier acudieron también María José y Rodrigo Dávila, quienes participaron en una canción del disco del filme.

«Está padrísimo que ya se estrene. Ojalá que le vaya bien porque así nos va bien a todos y tenemos oportunidad de hacer más cosas para el cine», comentó «La Joss»

Todos liderados por el director Fez Noriega, se acomodaron para la Foto grupal y se dedicaron a complacer a los fotógrafos.

Plan V es la comedia de una jovencita, Paula (Dupeyrón) quien luego de descubrir que su novio le pone el cuerno con otro hombre, se propone con sus amigas buscarse un novio que sea virgen.

Y precisamente encuentra a Luis, un nerd que la flecha, y quien es interpretado por José Pablo Minor, quien no asistió al plan promocional.


Los comentarios están cerrados.