LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Marcos «N» de 20 años de edad, fue ultimado a balazos esta mañana en el Mercado de Abastos, prácticamente a la vista de muchas personas que como cada sábado se dan cita en este concurrido lugar.

De acuerdo con fuentes oficiales, tres sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee llegaron hasta un negocio ubicado en la calle Henry Ford de la colonia Mecánicos, y tras descender de la unidad dispararon contra el hombre al interior del establecimiento, una carpintería, quitándole la vida al instante para después huir con rumbo desconocido.

Tras la fatal agresión, llegaron elementos policiacos de varias corporaciones y se solicitó la presencia de Los Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, indicios balísticos y demás evidencias.


Nuestros lectores comentan

  1. Carmela López Armenta

    Los Asesinato no paran. Y el gobernador Tello prometió regresarnos la paz y la seguridad, nos dijo en su campaña electora que si no cumplía se iba. Hasta firmó un Contrato con Zacatecas. Nos engañó y ahora no quiere irse. No habrá manera de hacerle un juicio político para hacerle cumplir su contrato y que se vaya? Pregunto.

  2. ma. soledad longoria lopez

    ya hasta el mandado no podremos ir por miedo a que tambien nos pase algo ahi, de por si, la delincuencia de a pie (carteristas, los mañosos que no falta que te agarren el tracero y demas), en que mundo estamos viviendo