REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México  .-Haruyo Rodulfo -con 20 años de trayectoria en importantes agencias de publicidad y medios-, recientemente fue nombrada CEO de Wavemaker México. Después de afinar procesos de trabajo e ir conformando su equipo se declara lista para presentar la nueva propuesta de la agencia a sus clientes.
La CEO adelantó que esta propuesta está enfocada en el purchase journey (jornada de compra), como centro de su proceso estratégico, cómo la respaldan con sus servicios y cómo usarla como foco para ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones de inversión y para sus marcas. “En Wavemaker queremos tener la vista puesta en el futuro, pero la cabeza en el presente”, enfatizó.
Uno de sus objetivos, comentó a Campañas, se orientará a “simplificar en un mundo muy complejo, cómo hablamos de nuestros productos, servicios y soluciones, y cómo funcionan para beneficiar a nuestros clientes”. Otro muy importante, agregó, será liderar una organización con una nueva visión y cultura.
Asimismo, señaló, en su red buscan eficientar más la publicidad, quitándole la etiqueta de costo y entenderla como un motor de crecimiento de las marcas. El compromiso que tienen con sus clientes, reconoció, es optimizar la calidad del servicio porque “nunca es suficiente y prometemos seguir mejorando”.
Comprende Rodulfo que se vive en un mundo donde el cliente está lidiando con una complejidad increíble en sus elecciones de medios y de estrategias. En este entorno la diferencia que hace Wavemaker es entender a profundidad cómo los consumidores compran y cómo construir alrededor de sus requerimientos; ser innovadores y creativos haciendo un uso eficiente y sensato de cada herramienta y maximizar la eficacia de la inversión en medios. La ambición que tienen, puntualizó, es convertirla en la agencia global más distintiva y admirada en medios, contenido y tecnología.
“Todo aquello que hacía de MEC y Maxus dos agencias excepcionales se mantiene. Sólo añadimos más recursos, más equipo, nuevas tecnologías y más ganas para dar un mejor servicio”, destacó Alberto Peña, managing partner.
Detalló Haruyo que han conjuntado gran talento en su equipo, liderado en sus diferentes áreas por: Alberto Peña, así como Omar Vega en Digital y Tania Farrera, en Planning. Equipo que atiende en su cartera de clientes a: Mazda, Mercado Libre, Netflix, Chanel, Paramount Pictures, Colgate-Palmolive, Church & Dwight, Red Bull y la más reciente Hasbro, entre otros.


Los comentarios están cerrados.