CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Aquí estoy de vuelta después de una semana de ausencia, con más “tragazón” para recomendarle a mi gente, tal es el caso de Nutre & Bien, un lugar para no evitar la dieta.

Pasaba por enfrente del Hospital de la Mujer con rumbo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un jueves por la mañana, cuando de pronto mi estómago empezó a quejarse. Pasaban las 11 horas y no había comido nada, y es que a veces es difícil encontrar algo sano y bajo en grasa para comer.

Así fue como encontré Nutre & Bien, un pequeño local en la Vialidad Arroyo de la Plata, en Guadalupe, justo en la zona gastronómica frente al mencionado hospital.

Amablemente la señora propietaria nos preparó una mesa a mi fotógrafo y a mí, y nos ofreció la carta, y como me encanta experimentar, me atrevía pedir lo que ella quisiera que yo probara.

Para empezar el lugar estaba bastante limpio y ordenado, además de que la rapidez del servicio me pareció sobresaliente.

Disfruté un delicioso jugo de zanahoria con betabel y un sándwich de pollo con mezcla de lechuga y germinado. Una deliciosa mezcla de ingredientes que me dejó satisfecho, cosa que considero rara, pues cuando como, lo hago a reventar.

Por si fuera poco, a ello le siguió una ensalada, de mezcla de lechuga con trocitos de jamón, aderezo y crotones (la verdad traía más cosas, pero yo “como, luego existo”) todo en su punto preciso y preparado con gran esmero.

La gente acude a Nutre & Bien porque busca un espacio donde encontrar buena comida y a bajos costos que van desde los platillos más sencillos a 15 pesos hasta los desayunos completos que incluyen chilaquiles, huevo, frijoles, fruta, café o jugo por 70 pesos.

De lunes a viernes, desde las 7 hasta las 17 horas, y los sábados de las 7 a las 14, no se olvide que Nutre & Bien le espera para ofrecerle buena y saludable comida.


Nuestros lectores comentan

  1. VA UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A QUIENES COLABORAN EN ESTA SECCIÓN, LA MAYORÍA DE LAS VECES COINCIDO CON SUS APRECIACIONES GASTRONÓMICAS QUE ENRIQUECEN EL MUNDO DEL SABOR Y LA BUENA ALIMENTACIÓN QUE PODEMOS DEGUSTAR EN ZACATECAS.