LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La humedad de la cinta asfáltica en combinación con la falta de precaución, fueron los factores de un accidente en el que participó un automóvil compacto y un tráiler de doble pipa, hecho que dejó a un hombre y a un menor lesionados.

El percance ocurrió pasadas las 7:00 horas de este jueves sobre el libramiento de tránsito pesado, justo en una curva ubicada frente al antiguo acceso al fraccionamiento Colinas del Padre en dirección a la salida norte de la capital.

El conductor de la pipa, señaló que luego de tomar la curva vio al auto Volkswagen Pointer ya estrellado contra la barrera de contención, fue en ese momento cuando maniobró para intentar esquivarlo.

En su intento por evitar un mayor percance, el pesado transporte quedó varado invadiendo todos los carriles, desencadenando un fuerte caos vehicular que duraría más de una hora.

Paramédicos llegaron al lugar a brindarle los primeros auxilios a los accidentados, trasladando a los ocupantes del Pointer a un hospital, aunque se reportan fuera de peligro.

La zona siniestrada fue abanderada hasta que policía federal sector caminos llegó para proceder con el peritaje de ley, y así poder deslindar responsabilidades. Luego de casi dos horas la circulación fue liberada.


Nuestros lectores comentan