LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Aguascalientes. – Dos zacatecanos fueron ultimados a balazos mientras se encontraban en un billar situado en la zona limítrofe con Zacatecas, los probables responsables huyeron antes del arribo de las autoridades.

Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas de este lunes en la carretera estatal 12, justo en la comunidad Guadalupe de Atlas en Asientos Aguascalientes, cerca del municipio de Loreto Zacatecas, de donde eran habitantes los ahora occisos.

Tras varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego, elementos de la policía municipal y paramédicos de Aguascalientes se movilizaron al lugar, encontrando en primera instancia a un hombre muerto al interior del mencionado establecimiento, mismo que hasta el momento permanece como no identificado.

Sobre la calle, a unos 50 metros, fue localizado el cuerpo de Jorge Miguel “N”, quien al ser atendido por los paramédicos se confirmó que ya no presentaba signos de vida, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona.

Al lugar arribaron peritos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas, quienes se encargaron de proceder con el levantamiento de indicios, localizando diversos casquillos percutidos de arma de diferentes calibres.

Los fallecidos fueron enviados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley, y a su vez se dió seguimiento a la investigación que quedó a cargo de la Fiscalía de Zacatecas.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario