REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MÉXICO  .-Jaguar Land Rover lanzará dos vehículos híbridos y uno totalmente eléctrico en el País durante los próximos 12 meses.

A finales de 2018, se lanzarán Range Rover y Range Rover Sport con motorización híbrida, al tiempo que en el primer trimestre de 2019 llegará a México la SUV eléctrica I-Pace, explicó Erika De Witt, directora de Mercadotecnia de Jaguar Land Rover México.

«Es la tendencia en el mundo automotriz, para allá vamos, el I-Pace es nuestro primer vehículo totalmente eléctrico hecho realidad», aseguro De Witt.

«Además comenzaremos la comercialización en México de vehículos con motores híbridos porque, de hecho, hay una creciente demanda por parte del mercado».

Además, la compañía dio a conocer que aumentará el número de sus distribuidores en el País, a 8 meses de arrancar operaciones como filial.

«El plan de crecimiento fue inminente al ya pertenecer a la estructura global de Jaguar Land Rover», detalló De Witt.

«Empezamos a planear todo esto desde finales del año pasado, actualmente tenemos una red de distribuidores que es de 9».

Los distribuidores, con los que la marca busca alcanzar 15 puntos de venta antes de 2019, serán ubicados en Querétaro, San Luis Potosí, Torreón, Chihuahua y Tijuana, explicó De Witt.

Se espera que los concesionarios de Querétaro, San Luis Potosí y Torreón arranquen operación a finales de agosto.


Los comentarios están cerrados.