LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La madrugada de este martes, fue incendiado un automóvil compacto y parte de una camioneta de reciente modelo, ambos pertenecientes a un mismo dueño quien asegura saber quiénes son los responsables, y ante esto ya interpuso su respectiva denuncia.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, en la avenida México a la altura del callejón Joyeros de la colonia Tres Cruces.

El afectado, señaló que aproximadamente a las 4:00 de la mañana sus vecinos lo alertaron de que su auto Volkswagen rojo estaba siendo consumido por el fuego, y que un grupo de sujetos habían aventado al interior lo que parecía una bomba molotov.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, pero ante su tardía presencia hicieron uso de un extinguidor de fuego que tenían guardado para emergencias, así mismo, los vecinos arrojaban cubetas de agua para sofocar el siniestro.

Cuando efectivos de seguridad y bomberos llegaron, la situación ya estaba bajo control, y el Volkswagen terminó prácticamente como pérdida total, así mismo, las llamaradas alcanzaron a la parte trasera de una camioneta Nissan Frontier que resulto con los menores daños materiales.

La victima tiene un puesto de duros y tostadas en dicho callejón, justo afuera de su vivienda desde hace más de un año decidió poner su comercio, pero hace poco más de seis meses, a unos metros comenzaron a tener competencia con otro negocio del mismo giro.

Desde ese entonces, aseguró que los comerciantes de dicho comercio lo han amenazado de muerte, ya que han tenido rencillas por quedarse con esta zona como punto de venta, es por eso, que aseguro que son ellos quienes provocaron el incendio.

También dijo que los medidores de su vivienda fueron arrebatados a propósito por los mismos sujetos, por lo que ya fue a interponer su respectiva denuncia para que se investigue y puedan demostrar quien tuvo la responsabilidad.


Los comentarios están cerrados.