FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El departamento de comunicación social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, informó que la fiscal especializada en delitos contra las mujeres, Fátima Xóchitl Encina Arroyo, no dará entrevista a los medios de comunicación sobre el caso del feminicidio de la niña San Juana Romero Navarro, quien desapareció el 20 de julio y su cuerpo fuera encontrado el 23 de julio.

Al pedir la entrevista expusieron que el único autorizado de dar declaraciones es el subprocurador de Investigación y Procesos Penales, Jesús Manuel Valerio Pérez.


Nuestros lectores comentan

  1. Que poca vergüenza de la Sra fiscal , pero no sorprende de una persona que por lo que se ve no tiene ética, ni ningún compromiso con la sociedad, que es la que paga su sueldo, su único compromiso a de ser cobrar puntualmente su quincena, sigamos así sin exigir que cumplan con sus obligaciones para las cuales fueron contratadas o será que solo las contratan para acomodar a los amigos cercanos del gobernador en turno, sin importar lo ineptos que sean, al fin entre burros no se distingue un rebusno de otro