REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

 

México.-Dennis Quaid admitió que durante la década de los ochenta consumía cocaína diario, reportó Page Six.

El actor también contó que se sentía abrumado por el éxito de su entonces ex esposa, la también actriz Meg Ryan.

«Crecí en los sesenta y en los setenta, cuando había una actitud sobre las drogas completamente distinta», contó Quaid, de ahora 64 años, «Incluso se contemplaban en el presupuesto de algunas películas».

Quaid relató que intentaba dejar las drogas en cuanto las consumía, pero que después de un tiempo, regresaba a ellas, incluso aunque tuviera que trabajar.

También explicó que después de una experiencia de ‘luz blanca’ decidió dejar sus adicciones y que le contó sus problemas a Meg Ryan.

«Tuve una experiencia de luz blanca donde me vi a mí mismo muerto o perdiendo todo lo que significaba algo para mí», contó, «Ese fue el final mi amorío con la cocaína».

Quaid se internó en una clínica de rehabilitación, pero fue la fama lo que finalmente acabó con su relación con Meg Ryan.

«Cuando nos conocimos yo era el más famoso», dijo el actor.

Tras conocerse en el set del filme que ambos protagonizaron Muerto Al Llegar (1988), la pareja se casó en 1991, mientras la carrera de Ryan era cada vez más exitosa.

«Salíamos a la calle en Nueva York y era como ‘¡Meg, Meg!’ Y tengo que admitirlo, de verdad sentía que había desaparecido. No pensé que fuera tan pequeño, pero lo era. Fue una oportunidad de crecimiento. Aprendí de ello», contó.

Ryan y Quaid se separaron en el 2000, de su relación nació Jack Quaid, de ahora 26 años.

Dennis Quaid actualmente sale con la modelo Santa Auzina, de 31 años.


Los comentarios están cerrados.