REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara.- Jóvenes del PRI demandaron a las autoridades de su partido en Jalisco la expulsión inmediata de la diputada local del tricolor, María del Refugio Ruiz Moreno.

A través del dirigente del Movimiento Juvenil Mexicano en Jalisco, Fernando Púlido, acusaron que la legisladora infringió disposiciones éticas del Revolucionario Institucional al tener a su hijo José Luis Coronado Ruiz trabajando como jefe de su oficina con sueldo de 42 mil pesos mensuales brutos.

“Hacemos una petición enérgica a los órganos directivos y a las comisiones responsables de nuestro partido de promover, de manera inmediata, el proceso de expulsión de nuestras filas de María del Refugio Ruiz Moreno por corromper el Código de Ética del PRI y seguir manchando nuestras siglas”, dijo Púlido.

El ex vocero del Comité Directivo Estatal priista advirtió la necesidad de que el PRI actúe ante posibles irregularidades cometidas por sus militantes, como es el caso de Ruiz Moreno.

“No podemos ser omisos ante malas prácticas, no podemos seguir callando ante actos de nepotismo”, abundó.

“Entendemos que no podemos seguir dañando a la sociedad”.

MURAL publicó que, además de Ruiz Moreno, las diputadas Juana Ceballos y Anahí Olguín, también han tenido a familiares en la nómina del Poder Legislativo.

 


Nuestros lectores comentan