STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El gobierno del estado, a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Órgano Interno de Control (OIC) capacitaron a 296 docentes y trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) en el tema de valores y principios.

A la fecha, los subcomités de Ética y el personal de los planteles de Enrique Estrada, Saín Alto, Trinidad García de la Cadena, Atolinga, Florencia de Benito Juárez e Ignacio Allende ya recibieron la capacitación.

El director general del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, enfatizó que este subsistema está en el camino hacia la inclusión, ya que fomenta los valores y principios que permiten transitar exitosamente por la ruta de la ética que propuso el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna.


Nuestros lectores comentan

  1. Jorge Luis Mendez R.

    Que tristeza que quien dirige COBAEZ tenga doble cara, por un lado pregona el bien y por otro lado o sea en la practica en lo real se actua de una manera deliberada afectando al mismo subsistema por que se acevera esto por la duplicidad de plazas en COBAEZ o nada mas investigen en Plantel Ojocaliente. Maestro de educacion fisica en el plantel y en el mismo horario maestro de educacion fisica en primarias otro caso maestro de cobaez y maestro det tec. de zac. otro trabajador por oras en el plantel y en el mismo horario tiene su cooperativa otro maestro del plantel y tiene su constructora y Busquenle SEDUZAC y COBAEZ.