REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, se reunió esta tarde con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Manuel Velasco, presidente de la Conago y Gobernador de Chiapas, recibió al futuro Jefe del Ejecutivo federal en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

Durante la campaña, algunos Mandatarios se confrontaron con el tabasqueño al calor de la contienda en estados como Veracruz, Chihuahua, Tamaulipas, Morelos e Hidalgo.

Antes del encuentro, Velasco confirmó la asistencia de todos los Ejecutivos estatales en funciones.

“Hay una gran disposición. Agradecemos esta reunión por parte del futuro Presidente de México para poder tener este diálogo que estoy seguro que habrá de ser de mucha coordinación”, dijo.

El futuro senador, emanado de las filas del PVEM, supervisó de manera personal las instalaciones y los preparativos para el encuentro.

Entre los Gobernadores que fueron vistos ingresando a las instalaciones del Colegio de Ingenieros están el perredista de Morelos, Graco Ramírez, y los priistas de Sonora, Claudia Pavlovich, y de Zacatecas, Alejandro Tello.


Deja un comentario