STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado, Héctor Alvarado Gómez, aclaró que el gobernador Alejandro Tello Cristerna no se reunió con otros mandatarios priístas previo al encuentro con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

A nivel nacional, circuló que un grupo de gobernadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) se juntaron este miércoles en la noche, en un restaurante de Ciudad de México.

Según el diario Reforma, los presentes “compartieron el pan, la sal… y las preocupaciones”, antes de su encuentro con el virtual primer mandatario, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A la cena habrían asistido una docena de personas, entre ellas Alejandro Tello; Omar Fayad Meneses, titular del Poder Ejecutivo de Hidalgo, y Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila, además de otros representantes estatales de filiación albiazul.

De inmediato, a través de sus redes sociales, el coordinador de Comunicación Social de Tello Cristerna calificó de “FALSO” el trascendido sobre la cita en Polanco.

Alvarado Gómez puntualizó que “Él mandatario se encuentra en Zacatecas donde sostendrá reuniones de trabajo durante la mañana (sic)”.


Deja un comentario