MIRIAM SERRANO | NTRZACATECAS.COM
MIRIAM SERRANO | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Ricardo Monreal Ávila, senador electo por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) afirmó que confía plenamente en que se cumplirá el acuerdo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista exclusiva para NTR Medios de Comunicación Monreal Ávila aseveró “nos va a ir muy bien al país y a Zacatecas”, luego de que López Obrador en rueda de prensa lo propuso como coordinador de los senadores de morena.

El ex gobernador zacatecano explicó que el acuerdo con Andrés Manuel es: “ayudarle a Zacatecas en el campo, con los problemas de seguridad, con los problemas de infraestructura y el presupuesto”.

Monreal Ávila precisó que dichos acuerdos se van a cumplir, están viendo la posibilidad de que a finales de septiembre o principios de octubre esté Andrés Manuel en Zacatecas como presidente electo para refrendar estos compromisos, acotó.

“Ayer hablé con él (AMLO) y ratificó su compromiso con Zacatecas”, puntualizó el senador electo.

Finalmente sostuvo que para estos acuerdos habrá unidad en las cámaras “yo ya estoy hablando con todos los senadores, no hay problema, vamos a estar muy juntos todos los senadores de Morena que vamos a ser mayoría y que somos 70 entre las tres bancadas y que todos vamos a estar juntos”.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario