LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Por más de una hora, la Capital zacatecana se convirtió en el escenario de un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad luego de que se encontraran bolsas con restos humanos en la colonia Alma Obrera, lo que derivó en el aseguramiento de dos camionetas y el arresto de al menos una persona presuntamente implicada.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19 horas de este miércoles, cuando las cámaras de seguridad C4 detectaron a sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color negro, quienes dejaron al menos tres bolsas negras y una cartulina con un mensaje del crimen organizado.

Gracias al apoyo de las cámaras de videovigilancia, se tuvo pronta respuesta de las corporaciones de seguridad, que llegaron de inmediato al lugar confirmando la presencia de restos humanos en el interior de las mencionadas bolsas, así como un mensaje de una célula delictiva.

En ese momento se hizo un despliegue hacia el Cerro de Las Bolsas, donde las mismas cámaras del C4 localizaron una pick up con las mismas características del vehículo sospechoso.

De la camioneta descendieron varios sujetos, pero a uno de ellos se le detectó huyendo rumbo al Parque Arroyo de la Plata, donde por algunos minutos se le perdió la pista.

Fue a menos de un kilómetro, en el crucero ubicado a un costado de Soriana Hiper, el mismo sujeto que había logrado perderse en el parque trató de despojar a un hombre de su camioneta Ford Lobo, blanca y de modelo reciente, mientras esperando su luz en el semáforo para avanzar.

A pesar de estar armado, según testigos, el presunto sospechoso se vio sorprendido por el conductor de la camioneta Lobo, quien se defendió y comenzó a golpear al agresor, que minutos más tarde sería sometido y arrestado por los uniformados.

Ambas camionetas, donde se presume encontraron casquillos percutidos y otros indicios, fueron aseguradas por las instancias ministeriales, luego de que los servicios periciales concluyeran con el levantamiento de pruebas.

Estos hechos en ningún momento fueron confirmados por alguna de las autoridades, quienes solo informaron sobre el hallazgo de los restos humanos, así como el arresto de una persona.

 

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. Si la información es cierta, acerca del conductor de la camioneta ford se defendió del intento de robo de la misma, muy mal que publiquen las fotos del vehículo donde se aprecian las placas, la delincuencia organizada penetra a muchas de las instituciones de seguridad y muy probablemente el dueño de la camioneta sufrirá las consecuencias de ese descuido donde se aprecian las placas. a los verdaderos criminales hasta gozan por ley que no aparezcan sus rostros total y claramente; y los ciudadanos qué?

  2. Esperemos en dios que no le agan nada o de lo contrario que se prepare para resevirlos como se meresen

  3. EL DUEÑO DE LA LOBO BLANCA PUEDE DEMANDAR AL PERIODICO NTR POR MOSTRAR DATOS PERSONALES (LAS PLACAS DE VEHÍCULO PRIVADO)

  4. que irresponsabilidad de parte del periodico NTR en exhibir las placas de la camioneta del sr que se opuso al robo de su vehículo..Tantita madre y sentido común…