LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Luis “N”, de 32 años de edad, resultó herido en una pierna tras ser víctima de una agresión armada cuyos responsables huyeron de inmediato del lugar.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22 horas de este martes en la calle Esquivadores, de la colonia Díaz Ordaz, donde la víctima fue sorprendida por sujetos armados sin conocer hasta el momento el motivo del ataque.

Al quedar tendido sobre la cinta asfáltica, testigos presenciales dieron parte de inmediato a los números de emergencias, provocando una fuerte movilización de elementos de seguridad y paramédicos de diferentes corporaciones.

Al ver que pudo sobrevivir al disparo, los socorristas trasladaron de inmediato a Luis N a un hospital para que fuera atendido por personal médico especializado.

En tanto, los efectivos de seguridad acordonaron el lugar hasta que las instancias ministeriales acudieron con personal de servicios periciales para encargarse del levantamiento de indicios para integrar la carpeta de investigación.


Deja un comentario