STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años fue encontrado tirado sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Plateros, muy cerca de las ladrilleras.

La occisa presentaba varias heridas producidas por arma de fuego, principalmente en la cabeza.

A través de una llamada al Sistema de Emergencia 911 se reportó el hallazgo de la mujer a las diferentes corporaciones policíacas, quienes acudieron al lugar para confirmar la presencia del cuerpo.

Aunque hasta el momento la mujer, que vestía un pantalón azul claro con una playera en color rosa, no ha sido identificada, se sabe que había sido privada de su libertad hace algunos días por varios sujetos armados, según las primeras investigaciones efectuadas por parte de las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron como primeros respondientes los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como motopatrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área.

Más tarde llegaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) para iniciar las primeras investigaciones.

El personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses emprendió las primeras pesquisas para luego hacer el levantamiento el cuerpo para realizar la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario