LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La patrulla G-129 de la Policía Municipal de Guadalupe impactó de lleno contra un camión que transportaba material para construcción, quedando con severos daños en la carrocería y dos oficiales lesionados.

El percance ocurrió pasadas las 17 horas de este martes sobre la carretera estatal 181, en el entronque que conduce hacia la comunidad de La Zacatecana.

Según informaron fuentes oficiales, los efectivos de seguridad se dirigían a atender un reporte, por la que se desplazaban a exceso de velocidad, cuando al pasar por dicho crucero terminó impactándose contra un camión de volteo, siendo la patrulla la que resultó con los peores daños materiales.

Paramédicos de Cruz Roja, así como personal de Protección Civil municipal y estatal arribaron al lugar para brindarle primero auxilios a los policías, que fueron trasladados a un hospital privado para su atención médica.

Mientras tanto, la zona fue abanderada afectando la afluencia vehicular durante casi una hora, hasta que las autoridades de vialidad enviaron los vehículos averiados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.