STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. En el municipio de Río Grande, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PRP) detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Esta acción es resultado que derivó de los recorridos de vigilancia y disuasión que lleva a cabo la PEP en todo el territorio estatal a fin de detectar y prevenir la postile comisión de delitos.

Cuando los efectivos estatales circulaban, a bordo de sus patrullas, por la calle Aquiles Serdán, colonia Centro, detectaron a un hombre que traía puesta una fornitura, por lo que le marcaron el alto.

El hombre se identificó como Gilberto Eduardo N., de 26 años de edad, quien justificó el uso de la fornitura al trabajar como Policía Auxiliar de Seguridad Pública.

Sin embargo, al consultar sus datos generales en las bases de datos de Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, según Causa No. 043/014, expedida por el Juzgado de Río Grande.

Tras lo anterior, los policías estatales detuvieron al hombre, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.


Los comentarios están cerrados.