LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este lunes un sujeto fue asesinado a balazos cuando viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta de modelo antiguo, quedando sin vida en el asiento del conductor, mientras que los probables responsables se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron antes de las 14 horas de este lunes sobre la calle Constelaciones de la colonia Estrellas de Oro, a unos metros la carretera al Orito, lugar donde según las primeras versiones estaba parada la unidad motriz.

Aunque las autoridades no han dado a conocer una postura al respecto, trascendió que fueron varios sujetos quienes se acercaron al conductor del vehículo blanco, y en ese momento le dispararon en dos ocasiones, uno de los impactos lo presentaba en la cabeza.

En este sentido, elementos de la policía municipal se movilizaron al lugar, ya que habían atendido varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en dicha ubicación, fue entonces cuando encontraron al hoy occiso cuya identidad se desconoce, sólo se sabe de tendría una edad aproximadamente 40 años.

Instancias ministeriales y elementos de diversas corporaciones se hicieron presentes desplegando un operativo por el lugar aunque por el momento se desconoce el paradero de los probables responsables.

Los servicios periciales se encargaron de realizar el levantamiento de indicios, localizando casquillos percutidos de arma corta, finalmente, el cadáver fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) para la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.